Alojamientos

En esta ocasión nos decidimos por dos alojamientos de gestión propia, y la verdad es que fue un gran acierto, porque los dueños se desviven por sus huéspedes.

El primero fue en Pompeya, B&B Eco, situado en el centro, tan solo tiene tres o cuatro habitaciones, pero Alessandro te recibirá a la hora que necesites y te explicará todo lo que puedes ver, tanto en Pompeya como en los alrededores; también nos recomendó un par de lugares para cenar (fuimos a los dos y nos gustaron mucho).

Antes de ir le preguntamos si hacía transfers desde el aeropuerto de Nápoles, y como el precio nos pareció correcto (50 €) aceptamos y así llegábamos un poco antes y nos ahorrábamos tener que coger un autobús del aeropuerto a la ciudad y un tren desde Nápoles a Pompeya.

Nuestra habitación, la naranja, era muy espaciosa, el baño más pequeño, pero muy bien y todo muy limpio. Los desayunos se realizan en una cafetería saliendo a la izquierda, son sencillos pero para nosotros suficientes, en los tres días que estuvimos nos acompañó Alessandro al desayuno. Wifi perfecto sin problemas. Reservado con booking.





El segundo alojamiento fue en Nápoles, M99 Design Rooms, con cinco habitaciones personalizadas diferentes, este alojamiento es una gran elección, y además muy bien situado en el centro (muy cerca de la famosa calle de los belenistas). Giulia te recibirá a la hora que necesites sin problemas, y aunque no domina el español te entiendes perfectamente con ella, estuvimos un rato charlando de nuestras ciudades, y los lugares que nos recomendaba tanto para visitar como para cenar.

Nuestra habitación fue la Hipster, espaciosa y con una decoración muy buena con mucho detalles; la limpieza muy bien. El desayuno es en el comedor donde tú mismo te preparas las cosas, hay cafés, infusiones, leche zumos, bollería y alguna tarta, para nosotros suficiente; también dispones de un estante en la nevera para guardar lo que quieras.

El último día nos fuimos muy pronto así que dejamos la llave en la habitación y sin problemas, la tarde anterior Giulia nos reservó un taxi para ir al aeropuerto. Alguna vez fallaba el wifi, pero no llegó a ser un problema. Una de las cosas que nos llamó la atención (pero que ya sabíamos) es que no hay televisión. Reservado con booking.
















0 comentarios:

Publicar un comentario